Ya son 265 empresas de FinTech en el mapa

Cada mes son más y más las empresas FinTech con las que contamos en el mapa: ya van 265 empresas distribuidas por las distintas verticales.

En este último mes, hemos añadido algunas empresas novedosas, como Insight View (herramienta que nos da información sobre la solvencia y los niveles de riesgo de nuestros clientes) en la vertical de crédito, o inbestMe (gestor automatizado de carteras de inversión) en la vertical de Robo Advisor. Otras nuevas incorporaciones han sido Adventureros y Lignum Capital (de la vertical de Equity Finance), Factura Directa y KeyANDCloud (Gestoria), ID Finance (Infraestrucutra Financiera), EADAONE (Finanzas personales) o Big Bang Trading (Redes sociales de inversión).

Además, hemos actualizado algunas de las empresas existentes. Por ejemplo, el comparador financiero Bankimia, ha pasado a llamarse CrediMarket.

INFOGRAF-SPAIN FINTECH 30Mayo-2017-3-5

Related posts

2 Thoughts to “Ya son 265 empresas de FinTech en el mapa”

  1. Roser Regolf

    Un post muy interesante para localizar las empresas FinTech en España, felicidades. Si estáis interesados en la temática, podéis aprender un poco más sobre FinTech en este artículo: http://www.captio.net/blog/las-8-claves-del-fintech-espana
    Espero que sea de vuestro interés,
    Un saludo

  2. […] empresas del sector FinTech que antes no aparecían. El mapa ha crecido en 12 empresas respecto al mes anterior, y en 50 empresas desde principios de […]

Leave a Comment

Shares