Empresas españolas encabezan los ‘Europeans Fintech Awards’

european fintech awards

Ya ha comenzado la carrera para ser la empresa Fintech más votada en los premios FinTech Europeos. Los Europeans Fintech Awards tendrán lugar el próximo 14 de de abril en Ámsterdam. Éste evento, promovido por FinTech.nl, reunirá además a inversores y directores de innovación de los principales bancos europeos.

En éste momento, Mooverang (188), Arboribus (117) y Growly (87) ocupan los primeros puestos en votos dentro del ranking español, seguidas de MoneyMan y Novicap (69 y 63). En el ranking internacional, las dos primeras están entre las 5 más votadas hasta el momento, sólo detrás de la Checa Twisto (205).

En los siguientes enlaces puedes votar por tu compañía favorita y/o más prometedora FinTech Española. Con éste gesto, además de incluir las más votadas en la lista top 100 se les ayuda a conseguir un emplazamiento gratuito en las instalaciones del evento, donde más de 400 empresarios, banqueros, inversores y asesores del sector Fintech se reunirán para ampliar su red y desarrollar negocios.

Empresas españolas presentes actualmente:

Arboribus .- plataforma de Crowlending

Bit2me .- tecnología Blockchain

Digital origin .- Crédito

Growly .- P2P lending

Imagin bank .- banco mobile

Kuarix .- transacciones, payments

MoneyMan .- tecnología Big Data, crédito

Mooverang .- Robo Advisor

Novicap .- Payments

Pich .- API, banking software

Las empresas con más votos y las mejores críticas del jurado serán incluidos en el top 100.

Más información en las sites:

arboribus bit2medigital origin  growly-700x466 imaginbank  kuarix   logo novicap    moneyman mooverang                             pich

 

 

One Comment - Write a Comment

Post Comment

Shares