Mipim Proptech Europe y Finnovating ayudan a internacionalizar las startup PropTech Españolas

Ambas organizaciones han cerrado un acuerdo de colaboración para impulsar el ecosisitema PropTech español en Europa

Mipim PropTech Europe realiza los mayores eventos en innovación en Real Estate con más de 1.000 empresas de 40 países

Finnovating lidera el desarrollo de ecositemas de este sector en España con la puesta en marcha de la PropTech Unconference que reunió a más de 85 fundadores españoles

Finnovating cierra un acuerdo con Mipim Proptech Europe para impulsar a las startups PropTech Españolas y que puedan internaciolizarse.  Para ello, el pasado 1 de Marzo se organizó en Madrid un encuentro coorganizado entre Mipim Proptech Europe y Finnovating, en el que se reunió a más de 30 startups proptech españolas para explicarles la oportunidad de participar en el evento, ya que se presenta como un punto de sinergia y captación de financiación. Además, Finnovating presentó en primicia el primer observatorio PropTech dónde explicaron mediante datos la situación de las Proptech en España.

Tras el éxito conseguido en el Mipim PropTech New York, coorganizado con MetaProp NYC, Mipim PropTech se ha lanzado a replicar el evento en Europa, el cuál tendrá lugar en París el próximo 20 y 21 de Junio.

La cita del Mipim PropTech en París reunirá a todo el ecositema PropTech de Europa por primera vez. Asistirán los principales players del sector, inversores de todas las partes del planeta y se presentarán las startups tecnológicas más innovadoras que disrunpen el sector Real Estate. Además tendrá lugar una competición de startups proptech en el que hay plazo para presentarse hasta mediados de abril.

Finnovating, consultora de innovación disruptiva, ha sido pionera en agregar el ecosistema PropTech en España y dónde reunió por primera vez a a más de 85 CEOs y fundadores de startups españolas en la PropTech Unconference del pasado mes de noviembre.

“España cuenta hoy con 189 startups PropTech siendo uno de los paises con mayor numero de iniciativas de Europa. La asignatura pendiente es la internacionalización de estas compañías para que ganen tamaño, por este motivo desde Finnovating estamos colaborando con Mipim, para abrir el ecosistema local a nivel global” indica Rodrigo García de la Cruz, CEO de Finnovating.

Sobre Finnovating

Consultora estratégica líder en innovación disruptiva, especializada en el asesoramiento sobre ecosistemas FinTech, InsurTech, PropTech y RegTech, a través de sus obsevatorios de vigilancia tecnológica. Finnovating ayuda a potenciar los nuevos modelos de negocio de las grands compañías a través de la transformación digital y el uso de las nuevas tecnologías como Blockchain.

Related posts

Leave a Comment

Shares