La AEFI celebra un acuerdo con Moneyconf

AEFImoney

MoneyConf, el evento creado por el equipo de Web Summit, se llevará a cabo del 21-22 de junio en Madrid a finales de este año.

Éste evento es considerado como uno de los mayores encuentros de empresarios de Europa relacionados con Fintech. Reune a 1.500 asistentes de todo el mundo:  los principales servicios financieros y ejecutivos de tecnología, los mejores inversores de nivel, consultores y 100 nuevas startups Fintech.

Por medio de éste acuerdo, los miembros de La Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI) pueden asistir al evento a través de la provisión de un número limitado de entradas con descuento.

Un momento emocionante para el sector financiero español

El Presidente de la AEFI, Jesús Pérez ha dicho:
“Estamos encantados de asociarnos con MoneyConf para apoyar y desarrollar las empresas Fintech españolas. Este es un momento emocionante para el sector financiero español y la AEFI trabaja para contribuir a los sectores de crecimiento continuo “. De ese modo, la AEFI está dispuesta a proporcionar apoyo continuo a los organizadores de la conferencia.

Según los organizadores del evento, MoneyConf puede ayudar al desarrollo y posicionamiento de España como líder en la escena Fintech del mundo.

Para el Gerente General de MoneyConf, Cian Kennedy: “la creación de la AEFI es un momento importante para el ecosistema Fintech en España y estamos encantados de haber asegurado su apoyo en la organización de MoneyConf”.

Otros enlaces de interés:

Acuerdo de la AEFI y MoneyConf

Asociación de Fintech en España

twitter

Related posts

3 Thoughts to “La AEFI celebra un acuerdo con Moneyconf”

  1. […] La Asociación Española de Fintech e Insurtech celebró un acuerdo el pasado mes de marzo para hacer partícipe al sector en el evento, según publicamos en la anterior entrada. […]

  2. […] pasado mes de mayo, se hizo público que la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI) había firmado un acuerdo con Web Summit, para permitir que los miembros de dicha entidad pudiesen […]

  3. […] pasado mes de mayo, se hizo público que la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI) había firmado un acuerdo con Web Summit, para permitir que los miembros de dicha entidad pudiesen […]

Leave a Comment

Shares