89 EMPRESAS EN EL MAPA INSURTECH DE FINNOVATING

En la actualización de diciembre del mapa InsurTech de Finnovating se suma una nueva empresa (Billy Seguros). El mapa reúne un total de 89 startups de este sector en el último mes de año. Empezamos el año 2017 con 63 empresas presentes en el mapa y se cierra con 26 empresas más, lo que supone en términos porcentuales un incremento de más del 40%.

La última empresa en sumarse al mapa InsurTech ha sido Billy Seguros, un bot, al cual te puedes conectar desde Whatsapp o Telegram, que te ayuda a encontrar el mejor seguro para tu coche o moto. Billy Seguros supone la primera incorporación a la vertical de “BotInsurance”.

El tema de los Chatbots fue uno de los temas elegidos por los asistentes para discutir durante la InsurTech Unconference. Algunas conclusiones sacadas durante la sesión de chatbots:

Los chatbots son una herramienta excelente para captar clientes, especialmente en la  fase de pre-venta del producto. El cliente lo que quiere es solucionar sus dudas, que le respondan a sus preguntas. Le es indiferente que sea un bot o una persona.

Para conocer más conclusiones obtenidas durante Unconference sobre este tema puedes consultar el siguiente informe: Informe Resultados InsurTech Unconference 2017

 

Related posts

Leave a Comment

Shares