194 Empresas de Fintech España, se confirma la explosión del ecosistema

El crecimiento de empresas de Fintech en España se acelera y en este semestre sabemos que superaremos las 200 que era el objetivo que la Asociación Española de Fintech & Insurtech predecía.

En este ultimo estudio desde esta publicación hemos tenido que crear nuevas categorias y profundizar en la organización de estas empresas.

El ecosistema comienza a ser complicado de seguir. Pronto tendremos cifras sobre un sector que ya comienza a tener un tamaño relevante en España.

infograf-spain-fintech-19sept-2016-2-5-01

Related posts

3 Thoughts to “194 Empresas de Fintech España, se confirma la explosión del ecosistema”

  1. Sorprendido de no ver CrossLend en el Mapa de Fintech en España. CrossLend lleva operando en dicho mercado desde Septiembre de 2015 como el primer Marketplace Lender con titulización de préstamos transfronterizo. Además es la primera plataforma que opera con un banco partner y esta regulada por la BAFIN, Banco Central Aleman. Muchas gracias

  2. […] El crecimiento de empresas del sector FinTech en España sigue en proceso de consolidación. El objetivo de superar 200 en 2016, como señala la Asociación Española de FinTech & InsurTech, se va acercando. En la actualidad, el universo ronda las 194 empresas, según Spanish Fintech. […]

Leave a Comment

Shares