Actualización mapa PropTech: 166 empresas en España

El mapa PropTech reúne a las principales startups PropTech en España, distribuidas por las diferentes verticales según su actividad.

La industria PropTech en España sigue en plena expansión. Éste mes el mapa incluye a las nuevas startups categorizadas como PropTech. Este mes son 6 las empresas que se unen por lo que actualmente suman un total de 166.

Las nuevas startups que entrar a formar parte de este mapa se distribuyen de la siguiente forma: 2 empresas se incorporan a la vertical de domótica/IoT (Plactherm y Alfred Smart Systems), 2 a la vertical de gestión inmobiliaria (Minty Host y  Clic for Rent), una a marketplaces (Dyvare) y otra a Peer-to-peer de venta (Homes.ag)

Los 80 principales CEOs recogidos en este mapa creado por Finnovating Aguirre Newman se reunirán en la  PropTech Unconference el próximo 16 de noviembre en las oficinas de Aguirre Newman (Calle del General Lacy, 23, Madrid) . Se trata de un evento privado de gran repercusión en el que se decidirá el futuro del sector debatiendo retos, oportunidades y tendencias. El principal objetivo del evento es facilitar sinergias y otras colaboraciones entre los principales players del sector y generar conversaciones sobre su realidad en España y las tecnologías más disruptivas.

Puedes conocer a los participantes de la unconference en Twitter #uPropTech  o a través de la web y seguir toda la info el día del evento en @FinnovatingHub.

 

 

Related posts

Leave a Comment

Shares