14 startups se unen al mapa PropTech de Finnovating

La industria PropTech en España sigue en plena expansión, incluyendo un mes más en el mapa a las nuevas startups categorizadas como PropTech. Este mes son 14  empresas las que se unen, sumando un total de 160.

Este crecimiento tan notable se ha visto reforzado por la inclusión de un gran número de startups en la vertical de Realidad Virtual, 6 en total:  BaboonLabInmorealityVR-ImmersiveYoucandecoRealisti.co y Godreams vr.

Una nueva vertical : Marketing Inmobiliario

El resto de empresas que se unen al mapa se encuentran más repartidas entre distintas verticales: 2 en Peer-to-peer (InmoChat en la subvertical de venta y Hombex en la subertical de alquiler P2P), 2 en Big Data (Qasa y  Visualurb.es), una en marketplace (Ruralia), gestión inmobiliaria (Okidoc) y software inmobiliario (Constructivo). Además este mes aparece una nueva vertical en el mapa, “Marketing Inmobiliario” con Inmopubli como primera empresa que forma parte de esta vertical.

Los 80 principales CEOs recogidos en este mapa se reunirán en la  PropTech Unconference el próximo 16 de noviembre en el emblemático edificio General Lacy, 23, Madrid. Se trata de un evento privado de gran repercusión en el que se decidirá el futuro del sector debatiendo retos, oportunidades y tendencias.

Potenciando la Innovación y el desarrollo del Sector Inmobiliario

El principal objetivo del evento es facilitar sinergias y otras colaboraciones entre los principales players del sector y generar conversaciones sobre su realidad en España y las tecnologías más disruptivas del mundo inmobiliario. En este evento organizado por Finnovating, PropTech.es y con la colaboración de Aguirre Newman Digital, se reconocerán y premiarán también a las startups más destacadas con los Premios PropTech 2017.

El mapa PropTech reúne a las principales startups PropTech en España, distribuidas por las diferentes verticales según su actividad. Han contribuido a la creación de este mapa Finnovating Aguirre Newman.

 

Más información de interés

Mapa PropTech

El futuro PropTech: tokenización del Real Estate

Cómo Proptech está cambiando el Real Estate

PropTech es la nueva FinTech

 

Related posts

Leave a Comment

Shares